domingo, 16 de mayo de 2010

Nueva etapa de mi vida


Ayer me informaron de que la Corte se iba a trasladar a Valladolid. Decidí irme con ellos. Creo que será un buen comienzo de mi nueva vida, un paso para adelante. Ahora que no hay nada ni nadie que me detenga aqui, veo que es la mejor opción.


Nunca olvidaré lo que viví aqui, nunca olvidaré a Cecilia, pero tengo que aprender a vivir sin ella y sé que quedándome en esta ciudad va a ser difícil. Todavía su recuerdo vuela por las calles, por las que andábamos cogidos de la mano, hasta que el cansancio en sus alas lo lleva a mi casa para que se duerma en mi cama. Todavía siento su olor a jazmín en mi almohada y veo su rostro al amanecer. No puedo seguir asi. Mañana mismo cojo mis maletas y me voy a Valladolid - la ciudad donde voy a empezar la nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario