jueves, 6 de mayo de 2010

Mi amigo Pedro

Hace muchísimo tiempo que no escribo. En junio recibí el grado de Bachiller y me matriculé en Teología.
Desde que hablé con Cecilia por primera vez, no la dejo ni un momento. Siempre estamos juntos: en la universidad y después de las clases. Esos tres años que he pasado viéndola día a día aún más me aseguraron que es la mujer de mi vida. A ella también le gusta pasar el tiempo conmigo, aunque todavía no sabe lo que siento por ella. Solo se lo dije a un gran amigo mío, Pedro Téllez Girón, hijo del II duque de Osuna. El sabe todos mis secretos, le tengo mucha confianza y sé que siempre puedo contar con el.
Lo conocí hace un año más o menos, cuando vino a Madrid con su mujer Catalina Enríquez de Ribera y Cortés Zúñiga, hija de los Duques de Alcalá de los Gazules , una de las más grandes y ricas casas nobiliarias de Andalucía, y además nieta de Hernán Cortés!

1 comentario: